La música del primer fin de semana de fiestas en Burjassot, de la mano de la Orquesta Sideral

13 julio 2018|Burjassot

Desde 04/08/2018 hasta 04/08/2018

Orquesta Sideral 2

Tras la noche del pregón, en la que el humor estuvo presente en Burjassot de la mano del humorista valenciano Eugeni Alemany, continúan los actos programados por la Clavaría de San Roque 2018, con Eros Quesada como Clavario Mayor, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero.

En la noche del sábado 4 de agosto, el protagonismo va a ser para la música de la Orquesta Sideral, compuesta por un gran grupo de jóvenes, entre los que se encuentran también vecinos de Burjassot. Una noche en la que sonarán, a partir de las 23 horas en la Plaza del Ayuntamiento, los clásicos de ayer y los grandes éxitos actuales combinados con la interpretación, en riguroso directo, de los seis músicos que componen la formación.

Con Marta Company  como voz femenina, Fernando Barber como voz masculina, Kevin Barbero a la guitarra, Mario Torres al bajo, Toni Ferri al teclado y Jaume Soriano en la batería, la formación espera que todo Burjassot acuda y baile en la Plaza del Ayuntamiento y disfrute de la segunda de las noches de sus fiestas.