La Noche de Rock, con VaDeBo y el musical “Frecuencia Musical” llegan a la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot dentro de sus fiestas patronales

26 julio 2017|Burjassot

Desde 11/08/2017 hasta 13/08/2017

VaDeBo
Cordà en pesa
Cordà Infantil

La música va a ser la protagonista indiscutible del segundo fin de semana festivo en Burjassot que, desde el 1 de agosto, está viviendo las fiestas en honor a su Patrón, San Roque, de la mano de la Clavaria de Sant Roc 2017, encabezada por José López Tercero Muñoz García, Clavario Mayor y contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero.

 Del 11 al 13 de agosto, la cita va a ser en el centro del pueblo, su Plaza del Ayuntamiento, punto que va a acoger la celebración de los diferentes actos programados, todos gratuitos, para el disfrute de las y los vecinos del municipio.

Así, el viernes 11 de agosto el inicio de la tarde, a las 18 horas, vendrá marcado con el reparto de horchata y fartones, patrocinado por Ópticas Alcocer. Un reparto que contará con la música de la peque disco. Las tapas serán las protagonistas de la segunda parte de la tarde ya que, a las 20 horas, dará comienzo el Festival de la Tapa para, a las 23 horas, dar paso a la discomóvil.

Frecuencia2

El musical “Frecuencia Musical” será el encargo de poner el ritmo a la noche del 12 de agosto. Un espectáculo en que los ritmos más actuales sonarán en las voces de grandes cantantes. Será a las 23:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento lugar en el que, por la tarde, habrá también reparto de horchata y fartones. El día finalizará con una macro discomóvil patrocinada, como en el caso del musical, por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot.

En este día, la Penya El Coet va a celebrar, sobre las 23 horas, la pesa, en el espacio, el coetódromo, que tienen habilitado en las inmediaciones del campo de fútbol del Burjassot CF.

Tras el reparto de los bocatas de embutido, sobre las 19 horas, el domingo 13 de agosto, el grupo valenciano VaDeBo será el cabeza de cartel en la Noche de Rock a partir de las 23:30 horas. Grupo formado en Valencia en el verano de 2013, VaDeBo nace con la intención de llenar un vacío que sus miembros tenían, todos antiguos componentes de otras bandas; se trata de un proyecto que, a través de ritmos de música combativa, ska, reggae, hip hop o punk rock busca proyectar la energía que sus miembros dan a cada verso, a cada canción y en cada concierto. VaDeBo estará precedido en el escenario por un grupo local al que se dará la oportunidad de hacer sus primeros pinitos en el mundo de los conciertos.

Antes del inicio de la Noche de Rock, la Penya El Coet vuelve a ser la protagonista de las fiestas patronales de Burjassot ya que, en el mismo recinto que el día anterior, van a celebrar con los más pequeños de la peña, la cordà infantil. Será sobre las 22 horas. Toda la información de la Penya se puede consultar en el bloghttp://coetburjassot.blogspot.com.es/.

Y, para cerrar la noche, el ritmo lo marcará Nectariana DJ, vecina de Godella que pinchará en la Plaza del Ayuntamiento los temas más novedosas y actuales del panorama musical nacional e internacional. Para finalizar, discomóvil a la que está invitada todo el municipio.