La nueva edición de las Nits al Mercat de Burjassot tendrán como protagonista a grupo Dixie Jumble

21 septiembre 2015|Burjassot

El próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 21 horas, el Mercado Municipal de Burjassot va a vivir una nueva Nit al Mercat, una noche gastronómica y a la vez festiva en que se podrán degustar los mejores productos que ofrecen los puestos del Mercado a los ciudadanos de Burjassot y a sus visitantes. Una noche en la que no va a faltar la buena música que, en esta ocasión, llegará de la mano de la Dixie Jumble.

Una vez más, y organizado desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Lozano, de la mano de CEMEF, y con la colaboración de CODEMER, los puestos del Mercado Municipal van a ser protagonistas de la actividad municipal en esta noche tan esperada por todos ya que, desde su primera edición, están siendo un éxito de participación.

La formación Dixie Jumble va a ser la encargada, tal y como se ha señalado unas líneas más arriba, de poner la banda sonora a la noche. Con la voz de Marian Zorio y las guitarras de Raúl Rabadán «T-Bonski», van  a interpretar piezas de swing, jazz y lindy hop. Influenciados por el swing, el jazz, el blues y la música popular americana clásica, esta formación inicia su andadura en el año 2013.

Una actuación excepcional para una gran noche en la que la gastronomía volverá a ser la protagonista indiscutible en el municipio.