La Policía Local de Burjassot se forma en derecho animal

23 febrero 2015|Burjassot

El próximo sábado 28 de febrero el aula de formación del retén de la Policía Local de Burjassot va a acoger la realización de una jornada sobre Derecho Animal que, impartida por la abogada Raquel López Teruel, va a formar a los agentes y mandos, de manera jurídica, ante cualquier situación que les suceda relacionada con un animal de compañía.

La jornada, que se va a desarrollar de 9 a 14 horas, se va a dividir en dos bloques, siendo el primero el que trabaje con diferentes presentaciones y material didáctico en el que poder consultar los supuestos que recogen la ley y los reglamentos sobre la materia. En el segundo de los bloques se realizará un análisis de supuestos prácticos y se mostrará la resolución de problemas además de solucionar las dudas que se les planteen a los participantes en la jornada.

Una vez más, la Policía Local de Burjassot, concejalía dirigida por Manuel Pérez Menero, va a formarse en una nueva materia, en este caso la relacionada con los animales, para dar un mejor y mayor servicio, y de calidad, a los ciudadanos a los que se les plantee cualquier problema sobre el tema. Agentes y mandos realizan una formación continua en beneficio de los vecinos de Burjassot.