La proyección de «Alpha» cierra la cartelera de agosto de la Terraza de Verano

1 agosto 2018|Burjassot

Desde 31/08/2018 hasta 02/09/2018

alpha

Han sido dos meses intensos, con una programación cinematográfica de diez que ha hecho que, cada fin de semana, decenas de vecinos y vecinas de Burjassot hayan disfrutado del mejor cine, al aire libre, en la Terraza de Verano del Auditorio de la Casa de Cultura, de manos del Instituto Municipal de Cultura y Juventud.

Agosto llega a su fin y, con él, finaliza la programación del mes, el fin de semana del 31 de agosto al 2 de septiembre, con la proyección de Alpha, la nueva película de Albert Hughes director de El libro de Eli y Desde el infierno. Las sesiones serán de viernes a domingo a las 22:30 horas y el precio de las entradas, que pueden adquirirse desde las 21 horas, es de 4€.

Alpha transportará al espectador a una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros hasta encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.