La Sala A de la Casa de Cultura abre las exposiciones de 2015 con la muestra fotográfica «Haluros de plata»

21 enero 2015|Burjassot

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ya lo tiene todo preparado para inaugurar, el próximo lunes 26 de enero a las 19 horas la exposición que abrirá las muestras de este 2015 dentro de su programación regular. Una muestra que, en esta ocasión, va a dar la oportunidad a jóvenes artistas que están empezando en el mundo de la fotografía, de mostrar sus creaciones, en muchos casos, por primera vez.

«Haluros de plata» es el nombre de la exposición colectiva que llega de las manos de los alumnos de primero del Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (ESAD); exposición que se podrá visitar de lunes a viernes, de manera ininterrumpida, de 9 a 21 horas, hasta el seis de febrero.

Los 29 alumnos participantes en la muestra van a exponer sus primeros proyectos realizados en fotografía analógica; proyectos de gran nivel que este año han trabajado también a la hora de la presentación ya que las fotografías expuestas, en las que cada uno de ellos ha intentado expresar todo el sentimiento que recoge una imagen, estarán enmarcadas.

Dualidades, distancias, caras, máscaras, ideas, sentimientos…todo se podrá contemplar en esta genial exposición que abre las muestras en la Casa de Cultura de Burjassot y que, en este caso, apuesta por las jóvenes promesas, por los que están empezando, dándoles la oportunidad de mostrar sus creaciones al público en general.

Los alumnos que van a exponer sus obras son Laura Anaya, Bárbara Cecilia Antonaya, Camino Baño de Murcia, Mª Ángeles Bermúdez, Irene Catalá, Rosa Crenes, Marta Parra, Guillem Ramos, Juan David Rota, Ana Roussel, Irene Rubio, Azáhara Rubio, Ana Serra, Sarai Vicente, José Ángel Calve, Miriam Fernández, Pablo Fuentes, Anna Gadar, Julio César Higuera, Gorka López, Arianne Martos, Aina Miguel, Elena Montealegre, Cristina Navas, Irina Petrovich, Diana Pinar, Wendy Rodríguez, Lester Romero y Celia Rubio.