La sala de exposiciones de la Casa de Cultura se abre a los Proyectos Fotográficos del IMCJB

10 febrero 2017|Burjassot

El próximo lunes 13 de febrero a las 19 horas, la Casa de Cultura de Burjassot va a inaugurar una nueva muestra fotográfica. En esta ocasión muy especial ya que se trata de la realizada por las y los alumnos del curso de Proyectos Fotográficos II; curso que se imparte en la propia Casa de Cultura.

Ana María Almenar Tatay, Antonio García Gómez, Carlos Ferri Vicent, José Julián Alonso Nacher, María Alonso López, María Dolores Gómez Sánchez, Óscar A. Gallo Sotomayor y Vicente Santamaría Martínez, junto a la profesora Tere Arcos, han preparado una exposición en la que van a mostrar imágenes inéditas captadas por sus objetivos, con una delicadeza y visión especial en la que lo captado va a transmitir lo que ellos mismos han sentido a la hora de realizar la instantánea.

La muestra podrá visitarse, en el horario habitual de la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 21 horas, hasta el viernes 24 de febrero.

Una exposición diferentes, directa, llena sentimiento, el que han puesto cada uno y cada una de los alumnos del centro en sus geniales creaciones.