La temática navideña inunda la Biblioteca Infantil en una nueva tarde de animación lectora

13 diciembre 2016|Burjassot

«El fantasma de la Navidad» va a llegar a la Biblioteca Infantil el próximo martes 20 de diciembre en una nueva tarde gratuita de animación lectora programada desde el equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot. Una actividad que tendrá lugar en la propia Biblioteca Infantil a partir de las 18 horas.

En esta ocasión los peques participantes van a tener la oportunidad de ver un vídeo-cuento que, a través de tres partes, referencia un cuento típico de Navidad y en el que los personajes más importantes de Disney muestran las diferentes formas de vivir esta época del año y la importancia del espíritu navideño.

Después de la visualización del vídeo, se resumirá el contenido del cuento para, posteriormente, realizar un pequeño debate sobre los valores que cada uno de los personajes defiende y cuáles son los que los peques de la Biblioteca Infantil comparten…o no.

Esta será la última de las actividades de animación lectora que acogerá la Biblioteca Infantil en el 2016 pero, para el próximo año, ya se está trabajando en una gran programación con la que dinamizar el hábito lector entre sus pequeños y pequeñas usuarias.