La Terraza de Verano acoge el regreso de «Bebé Jefazo» y “Cruella”, a mitad de agosto

11 agosto 2021|Burjassot

Desde 11/08/2021 hasta 15/08/2021

Bebé

La Terraza de Verano de Burjassot sigue adelante con su programación de cine en el Auditorio de la Casa de Cultura. En la semana en que agosto alcanzará su ecuador, los espectadores y espectadores que se acerquen a disfrutar de los estrenos veraniegos a la fresca tendrán la oportunidad de disfrutar de “Cruella”, protagonizada por Emma Stone, el miércoles 11 y el jueves 12 de agosto, a las 22:15h.

La cinta, nos presenta a Estella una joven y creativa estafadora de moda, que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa Von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa ‘Cruella’.

Por otra parte y ya encarando el fin de semana, del 13 al 15 de agosto, la propuesta de cine familiar que aterrizará en la Terraza de Verano es “Bebé Jefazo 2: negocios de familia”, lo nuevo de Dreamworks que regresa con las nuevas aventuras de los hermanos Templeton. En esta nueva entrega, Ted, el pequeño protagonista de El bebé jefazo, que llegó a su familia para revolucionar las cosas y que resultó ser un agente de BabyCorp, se ha convertido en un adulto multimillonario, el cual no tiene tiempo para nada que nos sea su trabajo. Además, también entrarán en escena sus sobrinas, las hijas de Tim, que han heredado más de una habilidad de su tío. En la versión española, los actores José Coronado y su hijo, Nicolás Coronado, prestan su voz a los protagonistas de la cinta.

Las entradas para disfrutar de los estrenos de la Terraza de Verano, a un precio único de cuatro euros, se pueden adquirir telemáticamente en CINE TÍVOLI. La taquilla del Auditorio abre aproximadamente una hora antes del inicio de las proyecciones. La Terraza de Verano continuará con su programación de agosto acercando a los espectadores y espectadoras, del 18 al 22 de agosto, dos nuevos y divertidísimos estrenos para disfrutar en familia: “Escuadrón suicida” y “Descarrilados”.