La Terraza de Verano de Burjassot se llena de Mascotas

8 agosto 2016|Burjassot

El Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot se va a llenar de Mascotas el fin de semana del 12 al 14 de agosto en una nueva proyección de la terraza de Verano a las 22:30 horas cada uno de los citados días. El precio de la entrada es de tan sólo 4€ y se podrán adquirir desde una hora antes de la proyección de la película.

«Mascotas» situará al público un edificio de apartamentos de Manhattan, en Nueva York, donde Max tiene una vida muy acomodada como mascota favorita de su dueña, una situación que corre peligro cuando ésta lleva a casa a otro perro llamado Duke. Ambas mascotas comenzarán una pequeña lucha por marcar su territorio; lucha que tendrán que dejar atrás para hacer frente a un adorable conejito blanco llamado Snowball que está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Esta película pasará el testigo a la tercera aventura de los populares Cazafantasmas, que en esta ocasión llegarán a Burjassot el fin de semana del 19 al 21 de agosto.