La X Espartero Biker hará que el rugido de las motos inunde Burjassot

19 septiembre 2016|Burjassot

Ya tiene diez años de vida. Lo que empezó como una actividad más dentro de la comisión de la Falla Espartero, su matinal motera, cumple este año su décimo aniversario y sus organizadores no pueden estar más contentos y orgullosos del evento que, cada año se superan los participantes y el ambiente que crea la actividad en el municipio es insuperable.

Un año más, y como se ha señalado ya son diez, el rugir de las motos inundará Burjassot el domingo 25 de septiembre en la X Espartero Biker que, a partir de las 9:30 horas abrirá sus puertas para que formen parte de la misma todos los moteros que así lo deseen. El precio de la inscripción es de 9€.

Los participantes podrán degustar un buen almuerzo, tener su camiseta conmemorativa de la matinal motera, los 400 primeros, participar en la ruta de bares que se desarrollará por la mañana o, los más pequeños, disfrutar de los hinchables, entre otras actividades, entre las que no faltarán tampoco los sorteos y muchas sorpresas.

Desde la comisión de la Falla Espartero se anima a los amantes de las motos a que participen en esta gran concentración. Para más información sobre la misma, pueden llamar al 637 868 697.