La X Feria de Comercio de Burjassot calienta motores abriendo la solicitud de puestos

31 julio 2015|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Manuel Lozano, de la mano de CEMEF SLU y junto a la Asociación de Comercios y Servicios del municipio, está preparando la X Feria de Comercio. Iniciativa de dinamización del comercio local que este año está de cumpleaños ya que, la Asociación de Comercio y Servicios cumple su vigésimo quinto aniversario.

Los días 25, 26 y 27 de septiembre, el Parque La Granja recibirá, un año más, a los comerciantes y hosteleros participantes en la X Feria de Comercio, donde todos los comerciantes del municipio que lo deseen y hayan solicitado el puesto, podrán ofrecer a sus vecinos sus mejores productos y gastronomía.

Los comerciantes que deseen participar o informarse acerca del evento pueden obtener toda la información en CEMEF, desde el área de Promoción Económica, llamando al 96 316 02 50 o bien desplazarse hasta la empresa municipal, situada en la calle Virgen de los Desamparados, nº26. La fecha límite para solicitar un puesto será el 5 de septiembre.

Los vecinos del municipio y visitantes que deseen disfrutar de este evento, tendrán la oportunidad de realizar sus compras a la fresca a lo largo de todo el fin de semana y, es que, comerciantes y hosteleros les ofrecerán sus mejores productos.