La XII Gala del Deporte de Burjassot premia a cerca de 100 deportistas y clubs deportivos

15 abril 2019|Burjassot

Gala del Deporte

Ha sido la tarde deportiva del año en Burjassot. El Centro Cultural Tívoli abría sus puertas a la celebración de la XII Gala del Deporte de Burjassot en la que cerca de 100 deportistas y clubs deportivos han visto reconocido su trabajo, esfuerzo y dedicación en sus diferentes disciplinas deportivas.

De manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García, del Concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero y de la Concejala de Políticas de Igualdad, Lluna Àrias, las y los deportistas fueron subiendo a recoger sus galardones, ante una sala que no dejó de aplaudir en ningún momento los éxitos deportivos de los atletas burjassotenses.

Digna de mención fue la gran ovación que, por dos veces, se brindó al ADERES Burjassot que, en deporte adaptado, recibió una mención de honor por los éxitos deportivos cosechados a lo largo de su historia, tanto en baloncesto como en fútbol sala.

Además, también en deporte base, las alumnas y los alumnos de los cursos de infantil y adultos de las Escuelas Deportivas Municipales, junto a sus monitores, fueron ovacionados por la sala. Es el deporte base de Burjassot, la mejor cuna de deportistas del municipio ya que, muchos de los premiados, empezaron sus carreras deportivas en las Escuelas.

En total, se premió a 31 clubs deportivos, 22 mejores deportistas de club, a las Escuelas Deportivas Municipales y a 31 deportistas de élite entre los que se encontraban también las menciones especiales.