La XIII Gala del Deporte de Burjassot reúne a lo más granado del deporte municipal

8 abril 2022|Burjassot

Gala del Deporte 2021

Con un patio de butacas donde no cabía una aguja, con nervios y mucha ilusión y con ganas de acoger la celebración de la Gala del Deporte 2021 que se tuvo que aplazar debido a la pandemia, Burjassot ha reunido a lo más granado del deporte municipal en el Centro Cultural Tívoli. El espacio municipal ha sido el punto de encuentro de los clubs deportivos y de los deportistas burjassotenses que han participado en la XIII Gala del Deporte del municipio.

De manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García, junto al Concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez, los clubs deportivos, los mejores deportistas de cada uno de ellos y la Élite burjassotense han recibido los galardones de la edición del 2021 en una Gala en la que se rindió un emotivo homenaje a los deportistas y a la población Ucraniana en la primera de las actuaciones de la misma.

Tras la primera parte de la Gala, se dio paso a la actuación del Club Abetmar que con su “Resitiré” llenó de aplausos un patio de butacas entregado y ansioso por ver subir a la Élite al escenario del Centro Cultural.

Una vez entregados los citados premios, se entregaron las menciones de honor y los galardones de homenaje a deportistas que ya no están en activo pero que han sido muy importantes en el mundo deportivo del municipio.

La Gala se cerró con una actuación de baile deportivo que puso el broche y final a uno de los actos más importantes que, cada dos años, vive Burjassot.