Las alumnas del TEM “Espai Dona” finalizan el primer certificado de profesionalidad

5 junio 2023|Burjassot

TEM Espai Dona Fin Nivel 1 Certificación (7)

Las alumnas del Taller de Empleo para Mujeres «Espai Dona» de Burjassot han finalizado el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1. Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería. Todas ellas han superado las diferentes pruebas con mucho esfuerzo pero también con mucha ilusión y están preparadas para seguir aprendiendo.

Poco a poco, las alumnas del TEM “Espai Dona” han ido adquiriendo todos conocimientos correspondientes al nivel 1 y poniéndolos en práctica y, al tiempo que se formaban, han ido incluyendo también en su vida cotidiana una rutina de trabajo y estudio que les ha hecho superarse a sí mismas y darse cuenta de su propia capacidad. Ahora, las alumnas encaran la siguiente etapa formativa: el Certificado Nivel 2. Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes. Una etapa que comienzan y que pretenden abordar con la misma entrega y compromiso.

El profesorado y el equipo técnico está muy orgulloso del grupo y de su evolución que, añaden, “ha sido extraordinaria. Ahora hay que seguir trabajando y confiando en ellas mismas al máximo”.