Las Escuelas Infantiles Municipales del Ayuntamiento de Burjassot no pasarán ningún cargo de comedor ni de horario especial en el mes de abril

1 abril 2020|Burjassot

Escuela Infantil Municipal

Debido a la situación de alarma sanitaria que ha supuesto el cierre de todos los centros educativos y de las escuelas infantiles, desde Llumenetes, las escuelas infantiles municipales del Ayuntamiento de Burjassot, se ha comunicado a las familias de sus pequeños alumnos que en el mes de abril no se pasará ningún cargo de comedor ni de horario especial.

Tal y como han señalado desde la dirección del centro, cuando se vuelva a la normalidad y los peques estén de nuevo en las aulas disfrutando de sus clases, se volverán a pasar los citados gastos. Además, también han informado a las familias que ya han abonado el mes de marzo que, una vez se vuelva a las aulas, se ajustará dicho abono con los días de abril que queden de clase.

De igual manera, desde Llumenetes se está animando a las familias a enviar al correo escoletamunicipal@yahoo.com fotos de los peques de la escuela ya que las están remitiendo a la serie de RTVE.es, EduClan, que ya ha mostrado algunas de las instantáneas enviadas por las familias. Con esta iniciativa, se quiere animar a las familias y, además, que los peques puedan verse on line y hacerles más llevadero el estar en casa.