Las Escuelas Infantiles Municipales inician la preinscripción

5 marzo 2015|Burjassot

Las Escuelas Infantiles Municipales de Burjassot ya están trabajando en el curso escolar 2015/16 y han iniciado su período de preinscripción para las familias con niños de entre 0 a 3 años que tengan necesidad de este servicio municipal.

Tanto la Escuela Infantil 613 Viviendas como la Escuela Infantil de la calle Isabel la Católica están a disposición de las familias con niños en la franja de edad señalada, para que los pequeños tengan su primer contacto con el ámbito educativo del municipio.

Los padres que quieran preinscribir a sus pequeños, de 0 a 3 años, en las escuelas infantiles tan solo tienen que pasarse por la E.I 613 Viviendas, en Carretera de Llíria, s/n donde les darán toda la información sobre la documentación a aportar para hacer efectiva la matrícula cuando se abra el periodo de la misma. Además, y tras recoger la información, los padres podrán cerrar con las Escuelas Infantiles un día para visitar sus instalaciones y ver su equitación.

Pueden preinscribirse, a partir de los cuatro meses, tanto los niños y niñas que residen en Burjassot como aquellos cuyos padres y madres desarrollan su actividad profesional en el pueblo.

Las Escuelas Infantiles Municipales de Burjassot disponen de horario especial, de 7:30 a 9 y de 17 a 18h, al igual que comedor y Escuela de Verano con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar su vida familiar y laboral sabiendo que los peques están bien atendidos.