Las familias del Esplai les Sitges de Burjassot visitan Bicorp este fin de semana

17 junio 2016|Burjassot

Provistos de calzado que se pueda mojar y de comida para recuperar fuerzas, las niñas y los niños que componen el Esplai Les Sitges, centro donde se fomenta la educación en valores, a través de la animación sociocultural destinada a cubrir el tiempo libre de los niños y jóvenes de Burjassot, junto a sus familias, van a disfrutar este fin de semana de una excursión muy divertida en plena naturaleza.

Los componentes del Esplai van a realizar una ruta acuática este domingo 19 de junio al Río Fraile, en la localidad de Bicorp. Van a tener la oportunidad de realizar el descenso del río andando por el mismo, disfrutando del entorno que les rodea, sintiéndose parte de la naturaleza y apreciando la belleza de la misma y la importancia de su cuidado y respeto.

Las familias que quieran formar parte de la actividad tendrán que acudir al aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal, a las 9:30 horas. El desplazamiento hasta Bicorp será por libre, en sus propios vehículos, tal y como han informado desde el Esplai Les Sitges.