Las Fiestas de Capitán Uribarry arrancan en Burjassot con la presentación de su reina, Isabel Talavera Chinchilla

20 junio 2016|Burjassot

En estos días, la comisión de Fiestas de Capitán Uribarry de Burjassot ya han comenzado a disfrutar de los primeros actos programados para celebrar sus fiestas de 2016. Unos actos que comenzaban el pasado fin de semana, con la presentación de su reina, Isabel Talavera Chinchilla, y que se van a alargar hasta el próximo sábado 9 de julio.

Tras la presentación de su reina, la próxima actividad programada desde la entidad burjassotense será el viernes 24 de junio cuando, a las 21 horas, degusten un delicioso bocata de embutido para, a las 23 horas, disfrutar de una noche de juegos de mesa. El sábado 25 de junio por la mañana, a partir de las 12 horas celebrarán su tradicional quinto y tapa para, ya por la noche repetir la cena de sobaquillo y la noche de juegos de mesa. Los juegos de agua centrarán las actividades de la entidad festiva el domingo 26 de junio a partir de las 16:30 horas.

El primer fin de semana de julio comenzará para Capitán Uribarry el viernes día 1 con una nueva noche de cena de sobaquillo y juegos de mesa para, el sábado día 2, participar en el quinto y tapa además de poder practicar con los chicos de Fútbol Mesa Burjassot su disciplina deportiva. Ya por la tarde, habrá taller de manualidades para niños y mayores, la tradicional cena de sobaquillo y, como fin de fiesta, discomóvil hawaiana. El domingo 3 de julio los más peques podrán disfrutar saltando en colchonetas hinchables a partir de las 11 de la mañana para, sobre las 19 horas, dar paso a la merienda y al fin de fiesta con una globotá.

El último sábado festivo para las Fiestas de Capitán Uribarry será el día 9 de julio cuando celebren una discomóvil a partir de las 23 horas como final de fiesta.

Además de todos los actos y actividades mencionadas, desde la comisión de Fiestas Capitán Uribarry han señalado que desde el 20 de junio y hasta el 1 de julio, de lunes a viernes de 18 a 21 horas, habrá juegos de mesa.