Las instalaciones deportivas de Burjassot han sido alquiladas 16.490 veces durante el año 2017

19 febrero 2018|Burjassot

Pistas deportivas

Dar la posibilidad de practicar su disciplina deportiva favorita, a la hora que mejor les venga y el día de la semana que elijan. Este es uno de los objetivos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, para con los y las ciudadanas del municipio.

Dicho objetivo se cumple de manera clara ya que, tal y como se deprende de las cifras presentadas por la Concejalía, en 2017, las instalaciones deportivas municipales han sido alquiladas en 16.490 ocasiones. Una cifra que muestra la gran apuesta de la Concejalía por dar el mejor servicio a sus ciudadanos y, al mismo tiempo, la apuesta de los vecinos y las vecinas por la práctica deportiva sin necesidad de salir del municipio.

De las cifras que ha presentado en estos días la Concejalía, se desprende que las pistas deportivas del Polideportivo Municipal se han alquilado en 14.064 ocasiones, siendo las más demandadas las de tenis, con 2.74 alquileres y las de frontón, con 2.022 alquileres. Les siguen el gimnasio, 1.769 veces, las pistas de pádel, en 1.735 ocasiones, las de minibasket, con 1.611 alquileres y las de fútbol sala, con 1.519.

En referencia al Polideportivo de las 613 Viviendas, esta instalación se ha alquilado en 750 ocasiones durante el 2017, siendo la pista de fútbol 8 la más demandada, con 365 alquileres, seguida de la pista de fútbol sala, con 310.

Por último, en el caso del Pabellón Cubierto, es de destacar el alquiler que se ha realizado de su gimnasio, en 1.676 ocasiones.

Además, desde hace unos meses la Concejalía da la oportunidad a los usuarios y las usuarias de las citadas instalaciones deportivas de alquilar las pistas sin necesidad de desplazarse, a través de la web municipal, www.burjassot.org donde se ha habilitado una plataforma para poder elegir el día y la hora de la reserva y pagarla automáticamente, evitando así el desplazamiento al Polideportivo para realizarla.

Un paso más en la modernización del área y, ante todo en aportar y ofrecer la mayor de las comodidades a las ciudadanas y los ciudadanos de Burjassot que pueden realizar las reservas desde sus propias casas.