Lluviosa y dichosa Carrera y Marcha de Burjassot contra el cáncer

5 diciembre 2016|Burjassot

El debut de Burjassot en el Circuito Run Cancer estuvo pasado por agua, es verdad, pero la lluvia no consiguió frenar a la marea de ilusión que ayer discurrió, paso a paso y zancada a zancada, por las calles del municipio, en la I Carrera y Marcha de Burjassot contra el cáncer. El día amanecía lloviendo, pero toda la organización de la carrera siguió adelante, desde primera hora, gracias al empeño de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot que, en febrero, anunció que la localidad se había sumado al Circuito Provincial AECC Valencia contra el Cáncer.

Desde las 9h, todo estaba listo para que una hora más tarde, a las 10h, el reloj comenzara a sumar minutos, los corredores a correr y los marchadores a andar. La carrera y marcha, con un recorrido total de 5 kilómetros, contó para su perfecta celebración con el trabajo de numerosos voluntarios y voluntarias, además de ejercida por la Policía Local de Burjassot y Protección Civil.

El resultado de esta primera presencia de Burjassot en el Circuito Run Cancer se saldó con un total recaudado, mediante las inscripciones tanto para la carrera como para la marcha, de 4.740 euros; un importe que, como siempre, irá íntegramente destinado a seguir luchando contra la enfermedad. En la imagen, el concejal de Deportes y de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero sostiene el cartel con el importe recaudado, en compañía de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot.