Lo nuevo de Godzilla y Kong, Digimon Adventure y Pequeños detalles, próximos estrenos en el cine Tívoli

9 abril 2021|Burjassot

Desde 17/04/2021 hasta 25/04/2021

La programación del cine Tívoli en Burjassot continuará adelante en abril y, a lo largo de los dos últimos fines de semana del mes, los espectadores y espectadoras dispondrán de tres nuevas películas de estreno de las que disfrutar: Godzilla vs Kong; Digimon adventure y Pequeños detalles. Las entradas para disfrutar de estas tres películas en Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se recomienda adquirirlas telemáticamente con antelación AQUÍ.

Muchos estaban esperando, desde hace tiempo, la nueva entrega cinematográfica de la franquicia de MonsterVerse. Esta vez dirigida por Adam Wingard, ya ha llegado a los cines la nueva aventura protagonizada por los dos monstruos más míticos del cine: Godzillas vs Kong, la cual se proyectará en el cine Tívoli el sábado 17 y el domingo 18 de abril, en dos sesiones, a las 16:30h y a las 19:30h. En esta nueva entrega, Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes será solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Si los amantes de la ciencia ficción tendrán su buena dosis de cine con Godzilla y Kong, los amantes del anime también están de enhorabuena, ya que tienen por delante el estreno y su proyección en Burjassot de «Digimon Adventure: last adventure Kizuna». La película conmemora el 20º aniversario de la exitosa serie Digimon y supone la última aventura de sus protagonistas, Tai Yagami y Agumon, dos de los personajes más queridos de la saga. En cuanto a la trama, Digimon Adventure Last Adventure Kizuna trasladará a los espectadores a un futuro en el que han transcurrido 10 años desde que Tai y Agumon se conocieran y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero la tranquilidad se verá alterada cuando, por una serie de incidentes muy graves surgidos alrededor del mundo, los niños elegidos se reunirán de nuevo para combatir al causante de todo: Eosmon. Digimon Adventure se proyectará el sábado 24 y el domingo 25 de abril, a las 16:30h. 

Por último, el sábado 24 y el domingo 25 de abril, el cine Tívoli alberga la proyección, ambos días a las 19:30h, de la película Pequeños detalles, un thriller policiaco protagonizado por una de las estrellas del género, Denzel Washington, junto con Jared Leto y Rami Malek. No recomendada para menores de 16 años,la trama presenta a Deke, un sheriff adjunto del condado de Kern, California, que se empareja con Baxter, un sheriff de Los Ángeles para atrapar a un asesino en serie. La capacidad de Deke para darse cuenta de «los pequeños detalles» es inquietantemente precisa, pero su disposición a eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador.

Aunque se recomienda la adquisición previa y telemática de las entradas, la taquilla del cine Tívoli abrirá 30 minutos antes del inicio de cada proyección. El cine Tívoli tiene activado el protocolo sanitario frente a la COVID-19.