Los alumnos de fotografía de la EASD vuelven a exponer en la Casa de Cultura

18 enero 2017|Burjassot

Ya se ha convertido en una cita habitual dentro del calendario de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot y la temporada de 2017 no será una excepción. La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD) ha encontrado en la Casa de Cultura de Burjassot un lugar idóneo para que sus alumnos y alumnas expongan las obras, de fotografía en ese caso, que realizan durante el curso y que constituyen, por una parte trabajos de sus aignaturas y, por otra, sus primeras creaciones encaminadas a la profesionalidad.

Así, los alumnos de Primero del Ciclo de Fotografía de la EASD presentarán la muestra “Haluros de Plata”, que se podrá contemplar del 23 enero al 10 de febrero, en el horario habitual de la Casa de Cultura. Los alumnos y alumnas que expondrán este año son Adrián García Cordellat, Alexandre Parra Ruiz, Clara Niclós Borrás, Débora Payá Samper, Estefanía Nieves Soriano Ureña, Fabio Mogrovejo Florentini, Idoia Fos Mafé, Ignacio de Astorza, Jorge Visa Tarín, José Manuel Villagordo Saura, Laia Fontanet Guzmán, Laura Guillot Del Amo, Leticia Ferrer Llinares, Lidia Bianchi, Lilia Ana Ramos, Lua Fabrizz, Marc Ferrer Cunyat, Marga Sanchís Girbes, Marie Lambrecht, Miguel Ángel Sinisterra Quiñones, Paula Rafet López, Paula Reig Escrivà y Rubén García Bresó.

Estos veintitrés alumnos y alumnas mostrarán,  con sus fotografías, sus particulares visiones de la realidad a partir de un objetivo fotográfico; visiones enmarcadas en distintos géneros como el reportaje, el desnudo, el retrato, la fotografía plástica o el paisaje, entre otros. Este proyecto coral que los estudiantes han preparado es una muestra práctica de todos los conocimientos que han adquirido en apenas cuatro meses de enseñanza y también un acercamiento al talento y las inquietudes artísticas de estos jóvenes creadores.