“Los archivos del Pentágono” y la comedia “C’est la vie”, próximos estrenos en el Tívoli

5 febrero 2018|Burjassot

Desde 09/02/2018 hasta 11/02/2018

C'est la vie

Tras conocerse los datos, esta semana, de los espectadores que en 2017 pasaron por el cine Tívoli, cerca de 30.000, la programación del cine local sigue adelante en febrero y lo hace con la llegada de nuevos estrenos, recién llegados a todas las pantallas españolas: “Los archivos del Pentágono” y “C’est la vie”, que se proyectarán en el Tívoli, el viernes 9 y el domingo 11 de febrero.

La última creación del cineasta Steven Spielberg, “Los archivos del pentágono”, se centra en la batalla librada entre la cúpula del periódico “The Washington Post” y el gobierno de los Estados Unidos tras la publicación de los papeles del Pentágono, un estudio elaborado por el Departamento de Defensa sobre la participación político-militar del país durante la Guerra de Vietnam. Protagonizada por el tándem perfecto integrado por Tom Hanks y Meryl Streep, quien por su interpretación ha cumplido su 21ª nominación a los Premios Oscar como mejor actriz, la película basada en hechos reales también competirá el próximo 4 de marzo por la preciada estatuilla a la mejor película. “Los archivos del Pentágono” se proyectará el 9 de febrero, a las 19h y el 11 de febrero a las 17h.

 El mismo fin de semana, el cine Tívoli acogerá también la llegada de la comedia francesa “C’est la vie!”, que se proyectará el 9 de febrero a las 22:30h y el 11 de febrero a las 19:30h. Dirigida por Eric Toledano y Olivier Nacache, esta comedia cuenta la historia de Max quien, durante años, se ha dedicado a organizar cientos de bodas. Ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción están a punto de convertirse en un desastre total.

Ambas películas no están recomendadas para menores de 7 años.

 

El fin de semana del 16 y el 18 de febrero, el Tívoli acogerá la proyección de “50 sombras liberadas” y “El cuaderno de Sara”.