Los Clavarios de Sant Roc 2016 lanzan su Concurso de portadas para el libro de fiestas

5 abril 2016|Burjassot

Dando continuidad a la actividad puesta en marcha el pasado año, la Clavaría de Sant Roc 2016 de Burjassot va a lanzar de nuevo el Concurso de portadas para el libro de fiestas de este año; una concurso que ya ha empezado a rodar y que tiene su escaparate en el Facebook de la entidad, Clavaris de Sant Roc 2016.

Para participar, los interesados deberán enviar un correo electrónico con la imagen que entrará a concurso a burjassotsantroc2016@gmail.com antes del 27 de mayo. Desde la Clavaría informan que harán públicas todas las imágenes, sin nombre, en su Facebook, para que todas aquellas personas que así lo deseen voten su imagen preferida dándole a “Me gusta”, “durante el mes de junio se podrá votar vía Facebook y el día 20 conoceremos al ganador. Su nombre saldrá en el programa de Fiestas como ganador de la portada y recibirá un premio”.

Las imágenes que se envíen al concurso pueden ser tanto fotografías como pinturas o dibujos, “siempre y cuando representen e identifiquen nuestras fiestas y a nuestro patrón”, tal y como señalan desde la Clavaría.

En cuanto a las características de la portada a presentar, deberá tener formato A4, sólo se podrá entregar un boceto de portada por participante y la votación “será con «portadas anónimas», ya que no se sabrá el nombre del autor/a de cada portada. Tampoco se puede pedir el voto para una portada concreta”.

Cualquier duda que les surjan a los participantes, pueden enviar un correo electrónico a la citada dirección o bien por privado a través de Facebook.