Los crímenes de Grindewald, Robbin Hood y Superlópez, entre los estrenos de diciembre en el Tívoli

29 noviembre 2018|Burjassot

Desde 07/12/2018 hasta 09/12/2018

los-crimenes-de-grindelwald

Diciembre, el mes de la Navidad, suele ser también un mes muy cinematográfico, en el que las productoras aprovechan para echar el resto en cuanto a estrenos del año se refiere. En Burjassot, tras estrenar el mes con lo último de Millenium y con la última superproducción de Disney, la fiesta del cine no se detiene, sino que avanzará in crescendo hasta decir adiós a un 2018 espectacular, cinematográficamente hablando.

El fin de semana del 7 al 9 de diciembre, los espectadores que acudan al cine Tívoli viajarán, por una parte, con la fantasía de la secuela de “Animales fantásticos”. Y es que llega a la sala oscura de Burjassot “Los crímenes de Grindewald”. La nueva cinta de Warner Bros, dirigida por David Yates y escrita por la archifamosa J. K. Rowling, vuelve a estar protagonizada por Eddie Redmayne. No recomendada para menores de 7 años, en esta segunda entrega, el malvado mago oscuro Grindewald ha logrado escapar de MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las proyecciones de “Los crímenes de Grindewald” serán el viernes 7 y el sábado 8 de diciembre, a las 19h, y el domingo 9 de diciembre, a las 16:30h.

 Por otra parte, Robin Hood, el arquero forajido y héroe de la tradición medieval inglesa también llegará al cine Tívoli, del 7 al 9 de diciembre.  La historia del Robín de los bosques, que robaba a los ricos para ayudar a los pobres, ha saltado de nuevo a la gran pantalla de la mano del director Otto Bathurst y protagonizada por Taron Egerton. La acción y la aventura centran la trama de esta cinta basada en el arquetípico personaje, comenzando la historia cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas. Será entonces cuando descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn). Robin Hood se proyectará en el cine Tívoli el viernes 7 y el sábado 8, a la 22:30h y el domingo 9, a las 19:30h.

El 15 y el 16 de diciembre, el cine Tívoli recibirá la llegada de un clásico de la Navidad, “El Grinch”, el cual vendrá acompañado de “Superlópez”, mientras que el  28 y el 30 de diciembre, el cine Tívoli se despedirá del año con la proyección de la película familiar “Ralph rompe Internet”.