Los dinosaurios regresan al Tívoli con Jurassic World 2

11 junio 2018|Burjassot

Desde 15/06/2018 hasta 17/06/2018

jurasic-world-el-reino-caido grande

Los dinosaurios han vuelto a aterrizar en la cartelera del cine Tívoli y lo hacen en un fin de semana en el que estos animales prehistóricos coparán la gran pantalla local, desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de junio. “Jurassic World: El reino caído” es la secuela de la película que en 2015 se convirtió en la cuarta película más taquillera de toda la historia del cine. Ahora, ha sido el español Juan Antonio Bayona, responsable de “Un monstruo viene a verme” o “Lo imposible”, quien ha dirigido esta superproducción que la crítica ha definido como más imaginativa y artística que su predecesora y que muchos han bautizado como la mejor de la saga.

En esta entrega, no recomendada para menores de 12 años, la acción, la aventura y la tensión están garantizadas en la Isla de Nublar, donde de pronto una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios que han vagado libremente, durante cuatro años, tras de la desaparición del parque temático y centro vacacional de lujo «Jurassic World». Será entonces cuando Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla de Nublar. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza. Además, como telón de fondo, está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.

“Jurassic Worls: El reino caído” se proyectará en el cine Tívoli el viernes 15 y el sábado 16, a las 19h y a las 22:30h y el domingo 17 de junio, a las 17h y a las 19:30h.  

La próxima semana, del 22 al 24 de junio, el cine Tívoli acogerá la esperada película “Han Solo: Una historia de Star Wars”.