Los IES Vicent Andrés Estellés y Comarcal de Burjassot culminan su participación en el proyecto didáctico “Dansem”

25 abril 2019|Burjassot

IES Vicent Andrés Estellés- Proyecto Dansem 14-04-2019

Impulsado por el Instituto Valenciano de Cultura, hace unos meses se ponía en marcha el proyecto didáctico “Dansem” cuyo objetivo era acercar la danza a la gente más joven. Un proyecto del que han formado parte un centenar de alumnas y alumnos de los IES Vicent Andrés Estellés y Comarcal de Burjassot que, el pasado domingo 14 de abril, ponían el broche al mismo mostrando el trabajo coreográfico que han llevado a cabo.

Ambos centros, guiados por los coreógrafos Idoya Rossi y Ramón Baeza, se subieron al escenario para mostrar el trabajo coreográfico aprendido, acompañados también por la Banda Juvenil de la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel·lí que interpretó toda la música en directo.

Tanto el alumnado como el profesorado y las familias, tal y como han señalado desde el IES Vicent Andrés Estellés, quedaron muy satisfechos con el resultado final cuya creación coreográfica se generó a lo largo de dos meses y medio en clases de educación física a partir de movimientos propuestos por el alumnado.

Todos los participantes en este gran proyecto posaron para la foto de familia, realizada por Óscar Ginés, alumno de 1º de Bachillerato Artístico.