Los mayores de Burjassot podrán disfrutar de actividades de relax a un precio reducido en el Balneario de Cofrentes

17 febrero 2017|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Olga Camps, a través del programa de Convivencia y 3ª Edad, está informando a los mayores del municipio de la oferta que el Balneario de Cofrentes tiene para ellos durante el mes de mayo.  

Tras el acuerdo firmado hace unos años con el citado Balneario, los mayores del municipio que cumplan los requisitos del programa tendrán la oportunidad de visitar y disfrutar de las instalaciones, servicios y tratamientos del Balneario de Cofrentes a un precio reducido del 16 al 23 de mayo.

Así, en esta ocasión, el Balneario de Cofrentes ofrece la oportunidad de pasar 8 días/7 noches por un precio aproximado de 176.20 euros. Unos días en los que se podrán alojar en el balneario, tener sus consultas médicas y tratamientos termales y disfrutar del programa para aprender a cuidarse. Además, el Balneario pone el transporte, en el caso de que haya un grupo, desde Burjassot hasta sus instalaciones.

Para obtener información sobre la oferta, todos los interesados pueden dirigirse al Centro Social Tierno Galván o bien llamar al 96 390 45 82 donde las técnicos del área les darán todos los datos. La fecha tope para apuntarse es el 21 de marzo.