Los peques y jóvenes de Burjassot se van de campamento a Biar (MATRÍCULA ABIERTA)

23 marzo 2018|Burjassot

Campamento Biar

El Esplai Les Sitges, coordinado desde la Agència Jove del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, ya lo tiene todo preparado para que los peques y jóvenes de Burjassot disfruten de sus vacaciones de Pascua en una divertida acampada a la localidad de Biar. Una acampada abierta a todos los niños y jóvenes de Burjassot de entre 4 y 19 años. El plazo de inscripción está abierto y finalizará el miércoles 28 de marzo.

La salida será el martes 3 de abril a las ocho de la mañana desde el aparcamiento de Las Palmeras, junto Mercado Municipal y la vuelta será el viernes 6 de abril, aproximadamente sobre las 19 horas.

El precio de la acampada es de 47,50€ que se puede hacer efectivo con tarjeta o bien con recibo bancario (una vez efectuado el pago en la sucursal bancaria), en la web municipal, www.burjassot.org o bien de manera presencial en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, previa solicitud de cita previa en: http://www.burjassot.org/cita-previa/. El pago no podrá hacerse en efectivo.

Junto con el importe de la acampada se deberá presentar rellenada y firmada la autorización y una fotocopia del SIP. Tal y como han informado desde el Esplai, para la acampada se debe llevar el almuerzo y la comida del primer día y no puede faltar la ropa de abrigo.