Los Reyes Magos dejan en el cine Tívoli dos nuevos estrenos, ‘Matrix Resurrections’ y ‘Mamá o papá’

3 enero 2022|Burjassot

Desde 07/01/2022 hasta 09/01/2022

Estrenado ya el 2022, el cine Tívoli sigue adelante con su programación de enero y, para el fin de semana del 7 al 9 de enero, los Reyes Magos de Oriente, a su paso por Burjassot, dejarán como regalo para la ciudadanía cinéfila dos nuevos estrenos: la comedia española Mamá o papá y la esperada Matrix Resurrections, continuación de la famosa saga de ciencia ficción. Cabe destacar que, de acuerdo a la nueva normativa sanitaria, todas las personas de 12 años en adelante deberán presentar el certificado COVID para acceder a las instalaciones del cine Tívoli.

Dirigida por Dani de la Orden y con Paco León y Miren Ibarguren al frente del reparto protagonista, llega a la pantalla del Tívoli la comedia familiar Mamá o papá, que se proyectará el viernes 7 y el domingo 8 de enero, a las 19.30 h, mientras que el domingo 9 de enero, se proyectará a las 16.30 h. La película, calificada como no recomendada para menores de 12 años, recrea la vida de Flora y Víctor, los padres que todo niño o niña querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que ambos llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua, ya que ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Como contrapunto a las cómicas vicisitudes de unos padres en apuros, llega también al Tívoli la nueva entrega de la saga Matrix, con idéntica dirección y protagonismo. Veinte años y dos secuelas después, Lana Wachowski vuelve a la carga asumiendo la dirección de Matrix Resurrections. La película tendrá sus proyecciones en el cine Tívoli el viernes 7 y el sábado 8 de enero, a las 22.30 h y el domingo 9, a las 19.30 h. Matrix Resurrections es la continuación de la historia establecida en la primera película de la saga. Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los iconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que regresa dentro de Matrix y ahonda aún más en la madriguera de conejo. En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella, Thomas Anderson, Neo, tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca.

 A través de www.cinetivoli.es  se pueden consultar los horarios de pase de todas las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas en la taquilla desde una hora antes del inicio de la sesión. El protocolo sanitario actual obliga, además de presentar el certificado COVID, al uso de la mascarilla durante toda la película, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.