Los vecinos de Burjassot serán atendidos por el INSS en el nuevo centro de atención e información de Paterna

10 octubre 2016|Burjassot

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Valencia ha informado al Ayuntamiento de Burjasot que, en este mes de octubre, va a abrir un Centro de Atención e Información (CAISS) en Paterna, en la avenida Vicent Mortes Alfonso, nº 21. Centro al que, a partir de su apertura, prevista para el 17 de octubre, se deberán dirigir las y los vecinos de Burjassot para realizar sus consultas relacionadas con la Seguridad Social.

El CAISS de Paterna atenderá a las poblaciones de Burjassot, Godella, Rocafort y la propia Paterna. Para los burjassotenses, la proximidad de esta oficina va a suponer una ventaja considerable a la hora de realizar sus gestiones con la Seguridad Social ya que no se tendrán que desplazar hasta el centro de Valencia para poder llevarlas a cabo.

Como es habitual, este centro de información prestará sus servicios, como el resto de CAISS, mediante cita previa, que puede solicitarse a través de la sede electrónica de la Seguridad Social, http://sede.seg-social.gob.es, o por teléfono, 901 10 65 70, disponible 24 horas al día, los 365 días del año o en el 96 317 61 11, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.