Magia, buenos deseos, música y sorpresas, protagonizarán el Concierto de Navidad de la Agrupación Musical Los Silos

12 diciembre 2016|Burjassot

Es el concierto más esperado, el más mágico, el que llena de sonrisas el Centro Cultural Tívoli y en el que las sorpresas están presentes desde el minuto uno en el que empiezan a sonar los primeros acordes. Se trata del Concierto de Navidad de la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot que, el próximo domingo 18 de diciembre a las 11:30 horas, pondrá en pie a todo el Tívoli.

Un concierto también solidario ya que la Agrupación va a volver a colaborar con el Banco de Alimentos de Kanguros_LV. Por este motivo, a la entrada del Tívoli las voluntarias de la entidad social estarán recibiendo al público que podrá cambiar un quilo de alimentos por una entrada. Un pequeño pero a la vez gran gesto en estas fechas para ayudar a las familias con menos recursos.

En esta especial mañana no podían faltar los componentes de la Banda Juvenil y de la Banda Sinfónica que estarán también acompañados de los alumnos de percusión y de las voces de los más pequeños de la Escuela de Música que también tendrán su protagonismo en un concierto tan especial.

A todo ello se unirá una vista de lo más especial ya que, los Reyes Magos han hecho un alto en su camino y en su gran trabajo de preparar los regalos que dejarán en las casas la noche del 5 de enero para pasarse también por el Tívoli. No han querido perderse este gran concierto y acompañar a todo el público en una mañana tan especial.