Malnazidos, próximo estreno en el cine Tívoli

8 marzo 2022|Burjassot

Desde 11/03/2022 hasta 13/03/2022

Se acerca, sin demora y con muchas ganas, la gran semana fallera pero, previamente a los días grandes, se avecina un nuevo fin de semana en que el cine Tívoli de Burjassot acogerá un nuevo estreno cinematográfico. Se trata de Malnazidos, una película española que tendrá un total de cinco proyecciones en el cine local: el viernes 11, a las 19:30 h y a las 22:30 h; el sábado 12, también a las 19:30 h y a las 22:30 h y el domingo 13 de marzo, a las 19:30 h.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, Malnazidos en un thriller de terror en el contexto de la Guerra Civil española. En medio de la terrible contienda, las trincheras se han llenado de cadáveres, tanto del bando republicano como del nacional. Jan Lozano (Miki Esparbé), capitán de la quinta brigada del último bando, cae prisionero de un pelotón rival mientras realizaba una misión rutinaria. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es llevar a cabo una tarea en campo enemigo que se antoja imposible. Pero lo que no esperaba era la aparición de un peligro aún mayor. Si quiere sobrevivir, Lozano deberá dejar de lado el odio mutuo y trabajar con sus rivales para hacer frente a su enemigo común: los infectados.

A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de todos los pases de las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas en taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección. Tras la publicación en el DOGV de las últimas directrices sanitarias, para acceder al Tívoli ya no será necesario presentar el certificado COVID. Por otra parte, sí que se mantiene la obligación de dejar una butaca de separación entre núcleos de convivencia a izquierda y derecha.

Y después de Fallas, el domingo 20 de marzo, volverá el cine al Tívoli con dos películas: la reposición de Canta 2, el domingo a las 16: 30h y Lucas, a las 19 h, una película cuya proyección contará con la presencia de su director, el valenciano Álex Montoya, quien hará la presentación del film para los asistentes. Además, el protagonista de Lucas es Jorge Motos, actor valenciano nominado a mejor actor revelación en los recientes Premios Goya, por su papel protagonista en esta película.