María González Martínez, componente de la Corte de la Fallera Mayor de Valencia 2015, será la pregonera de las fiestas de Burjassot

20 julio 2016|Burjassot

Burjassot se va a transformar desde el próximo domingo 31 de julio y hasta el 16 de agosto, día grande de sus fiestas, para vivir de una manera muy especial las fiestas patronales en honor a San Roque, Patrón del municipio. Fiestas que han preparado con el mayor de los esmeros los componentes de la Clavaría de Sant Roc 2016, con Miguel Gómez como Clavario Mayor, contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero.

La noche del 31 de julio será muy especial y comenzará a las 23 horas, con el pregón de fiestas que, este año, estará a cargo de María González Martínez, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2015. Posteriormente se dará paso a la fiesta de disfraces, todo en la Plaza del Ayuntamiento que, a lo largo de todos los días de fiestas, serán el punto de encuentro de las actividades programadas. Ese mismo día, por la mañana, a partir de las 10 horas, habrá un parque acuático para los más peques en el citado punto.

Como previa a este día, la Clavaría celebrará una cena el sábado 30 de julio en el Patio de Los Silos y, tras la misma, hará entrega de los trofeos de los campeonatos celebrados a lo largo de estos meses.