Más cine de estreno en el Tívoli con “Bajo el mismo techo” y “Glass”

4 febrero 2019|Burjassot

Desde 08/02/2019 hasta 10/02/2019

Bajo el mismo techo
Glass

Febrero sigue su curso y la programación cinematográfica del cine Tívoli también, con la llegada de dos nuevos estrenos para el fin de semana del 8 y el 10 de febrero. Cabe recordar que durante el mes de febrero, los sábados no ha programación de cine porque el Centro Cultural Tívoli alberga las presentaciones de las comisiones falleras del municipio.

Una de las películas que aterriza en el Tívoli el viernes 8 de febrero es “Bajo el mismo techo”, una comedia española no recomendada para menores de 12 años. Dirigida por Juana Macías y protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril, nos presenta, en clave de mucho humor, un divorcio, una hipoteca que pagar, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con el “ex”. Ese es el panorama para los protagonistas de “Bajo el mismo techo”. Cuando Nadia (Sílvia Abril) y Adrián (Jordi Sánchez) deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla… bajo el mismo techo. La comedia se proyectará en el cine Tívoli el viernes 8 de febrero, a las 19h y el domingo 10 de febrero, a las 19:30h.

Y del humor al terror, porque también este fin de semana llega al cine Tívoli “Glass” (Cristal), que tendrá sus proyecciones el viernes 8, a las 22:30h y el domingo 10, a las 16:30h. La película, de terror y suspense escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido”, “El bosque”), es la tercera parte de una trilogía compuesta por “El protegido” y “Split”.  ​En esta entrega, ‘Glass’ sigue los pasos del guardia de seguridad David Dunn (Bruce Willis) mientras busca en una serie de encuentros puntuales a la figura superhumana de La Bestia, la personalidad más peligrosa y desatada de las veinticuatro que comparte en su interior Kevin Wendell Crumb. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson), al que David ya tuvo que enfrentarse en una ocasión anterior, parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

Tras el paso de “Glass” y “Bajo el mismo techo” por el Tívoli, los siguientes estrenos en llegar a la gran pantalla local serán “Asterix: el secreto de la poción mágica” y “El gran baño”.