Más de 100 puestos de artesanía, zoco árabe, tabernas y hasta 60 pases de distintos espectáculos teatrales, en el Mercado Medieval Los Silos

14 mayo 2015|Burjassot

Este viernes 15 de mayo, a las 19 horas, Burjassot va a ver transformado su casco antiguo en el gran Mercado Medieval Los Silos que este año cumple su edición número quince. Un gran Mercado Medieval en el que no va a faltar el zoco árabe, las animaciones para todos los públicos o la exhibición de cetrería y de armas, junto a la sala de tortura, entre otras.

El Mercado Medieval Los Silos 2015 va a contar con 20 tabernas y más de 100 puestos de artesanía repartidos entre la Plaza del Ayuntamiento, el Paseo de Concepción Arenal y la calle Jorge Juan, hasta el renovado Mercado Municipal en el que tendrán lugar las exhibiciones de cetrería y la muestra de armas.

Un fin de semana, hasta el domingo 17 de mayo, en el que habrá 60 pases teatrales gratuitos de siete compañías diferentes, 20 espectáculos para niños y talleres de artesanía, sin olvidar que el sábado y el domingo, de 10 a 14h y de 17 a 20 horas se podrá visitar el monumento por excelencia de Burjassot, Los Silos, y descubrir la belleza del granero de Valencia, su historia y sus anécdotas.

No hay excusa para no pasear por las calles del centro de Burjassot de la mano del Instituto Municipal de Cultura y juventud en el Mercado Medieval Los Silos 2015, una actividad cultural al alcance de todos y la preferida de los vecinos del municipio.