Más de 2.700 personas disfrutaron de la programación cultural de Burjassot durante 2021

17 enero 2022|Burjassot

Burundanga

La cultura es segura. Esta frase que durante estos meses tanto se ha repetido en todos los ámbitos culturales, ha sido una realidad en Burjassot a lo largo de todo el 2021 y, buena prueba de ello, es el respaldo que, una vez más, la ciudadanía del municipio ha dado a la programación cultural del Ayuntamiento de Burjassot.

Con todas las medidas sanitarias establecidas en cada momento, desde la Concejalía de Cultura y Juventud, dirigida por Javier Naharros, se apostaba el pasado año por una programación cultural para todas las edades en la que se han ofrecido numerosos espectáculos gratuitos y algunos de pago a precios muy reducidos.

En 2021, 2.714 personas disfrutaron de los 13 espectáculos programados desde el Consistorio burjassotense, una cifra muy diferente a la de campañas anteriores, dadas las circunstancias sanitarias, pero que, a la par, demuestra el gran apoyo que las ciudadanas y los ciudadanos de Burjassot siguen dando al mundo de la cultura municipal.

Así, el espectáculo que contó con mayor número de público fue el musical gratuito “El Reino del León”, con 400 espectadores, seguido de “Burundanga”, con 376, “Pinocho, el musical”, con 290 y la genial actuación de Toni Pons con “Tu otro yo” y 270 espectadores.

Otros espectáculos como “Save de temazo”, “Mathausen, la voz de mi abuelo”, que tuvo también un pase para los IES del municipio o “Mulan” y “Las aventuras de la intrépida Valentina”, también han sido muy bien acogidos por el público.

Burjassot va a seguir apostando en el nuevo año por una programación cultural de calidad, abierta a toda la ciudadanía y adaptada a la situación sanitaria, teniendo siempre como objetivo ofrecer el mejor abanico cultural a la ciudadanía.