Mayo llega a Burjassot con seis nuevos estrenos cinematográficos

26 abril 2017|Burjassot

Desde 05/05/2017 hasta 28/05/2017

fast and furious

El cine Tívoli de Burjassot se prepara para vivir un intenso mes de mayo, cargado de los últimos estrenos cinematográficos que durante estos días comienzan a llenar las salas de cine y que, en Burjassot, es posible disfrutarlos por un precio único de 4 euros en cada una de las sesiones.

El fin de semana del 5 al 7 de mayo, la pantalla del Tívoli recibe a “Los Guardianes de la Galaxia 2”, que se proyectará, con un total de cinco sesiones, el viernes 5 de mayo, a las 19h, el sábado 6 de mayo a las 19h y a las 22:30h y también el domingo 7 de mayo, a las 17h y a las 19:30h. Dirigida, como en la primera entrega, por James Gunn, la película de Marvel combina aventura, acción y ciencia ficción. El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo con la patrulla formada por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord.

El segundo fin de semana del mes, del 12 al 14 de mayo, el cine Tívoli albergará las proyecciones de dos nuevos estrenos. Por un lado, llega la película “Un golpe con estilo”. La comedia, un remake con de la película del mismo nombre de 1979 cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Morgan Freeman y Michael Cane y cuenta las aventuras de un trío de ancianos que planean robar un banco al verse afectados económicamente por la cancelación de sus respectivas pensiones. “Un golpe con estilo” se proyectará el vienes 12, a las 19h, el sábado 13, a las 22:30h y el domingo 14, a las 17h. Por otro lado, ese mismo fin de semana, la locura de Fast and Furious llegará a la pantalla del Tívoli, son su octava entrega. F. Gary Gray se encarga de la dirección de este octavo film de la taquillera saga en que Dom Toretto y su equipo vuelven con más ganas de guerra que nunca. Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, éste se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Fast and Furious 8 se proyectará el viernes 12, a las 22:30h, el sábado 13 a las 19h y el domingo 14, a las 19:30h.

Un thriller argentino y una divertida de película animación ocuparán el cine de Burjassot durante el fin de semana del 19 al 21 de mayo. La primera película, para todos los públicos, es “Richard, la cigüeña”, un filme de animación que tiene como protagonista a Richard, un gorrión adoptado por una familia de cigüeñas cuyo mayor deseo es viajar a África antes de la llegada del invierno. Con la ayuda de un búho y un periquito, Richard iniciará un viaje lleno de aventuras para demostrar a todos que es una cigüeña más. “Richard, la cigüeña” se proyectará el viernes 19 de mayo y el sábado 20 de mayo, a las 19h, mientras que el domingo 21 de mayo, tendrá sesión a las 17h.

 Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa, Federico Luppi y Dolores Fonzi protagonizan “Nieve negra”, un drama de producción hispano argentina dirigido por Martin Hodara. No recomendada para menores de 16 años, es la historia de Salvador quien, acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, vive aislado en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos y su cuñada Laura llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino no paran de trastocarse. “Nieve negra” se proyectará el viernes 19 y el sábado 20, a las 22:30h y el domingo 21, a las 19:30h.

 Por último, del 26 al 28 de mayo, llegará a la pantalla del Tívoli “Plan de fuga” un thriller del director Iñaki Dorronsoro que, con las interpretaciones de Luis Tosar y Javier Gutiérrez, entre otros, presenta a Víctor, un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para atracar un banco. “Plan de fuga” tendrá sus proyecciones el viernes 26 de mayo, a las 22:30h, el sábado 27, a las 19h y a las 22:30h y el domingo 28, a las 17h y a las 19:30h.

Pero todavía hay más. Y es que el cine Tívoli ya ha anunciado que, como avance para el mes de junio, la pantalla del cine local contará con la esperadísima última entrega de la saga protagonizada por el Capitán Jack Sparrow, “Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar”.

Las entradas para disfrutar de todos los estrenos cinematográficos que incluye la programación del cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y pueden adquirirse desde aproximadamente una hora antes de cada proyección, en la misma taquilla del cine.