Nuevos estrenos abren la programación cinematográfica del Tívoli en el mes de febrero

29 enero 2019|Burjassot

Desde 01/02/2019 hasta 03/02/2019

Los Lunnies
gente

Este fin de semana arranca la programación cinematográfica del mes de febrero del Tívoli con dos nuevos estrenos que se proyectarán en las sesiones del viernes 1 y del domingo 3 de febrero.

El viernes, en la sesión de las 19 horas, y el domingo en la de las 16:30 horas, llegará La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico. Una película para toda la familia que muestra cómo el Reino de Fantasía está en peligro y tan solo una niña de 9 años llamada Mar podrá salvarlo. Armada con su amplio conocimiento en cuentos y leyendas, un legado que le ha dejado su abuelo, Mar deberá salvar al Reino de Fantasía. Por suerte, sus amigos los Lunnis estarán a su lado en esta ardua tarea. Pero no todo será tan fácil, porque un malvado millonario sin imaginación ni ilusión por los cuentos llamado Crudo está dispuesto a acabar con Fantasía. En esta mágica aventura, se encontrarán con personajes clásicos del imaginario infantil como Pinocho, Alicia, el Mago de Oz o el flautista de Hamelín.

La comedia española Gente que viene y Bah protagonizada entre otros por Carmen Maura, Claro Lago, Álex García o Alexandra Jiménez, llegará en las sesiones del viernes a las 22:30 horas y el domingo a las 19:30. No recomendado menores de 7 años, la película está protagonizada por Bea, interpretada por Clara, una arquitecta joven y talentosa a la que la vida parece sonreírle hasta que descubre a su novio siendo infiel con una atractiva presentadora de televisión y es despedida de su trabajo. Después de la catástrofe decide volver a su hogar y reencontrarse con su familia para empezar de nuevo. En su ciudad natal tendrá que hacer frente a un futuro incierto, un vecino algo raro y una familia algo peculiar.

Con estas dos divertidas y entretenidas películas el Tívoli da el pistoletazo de salida a su programación cinematográfica de febrero.