Patricia Sornosa y su «Género Fresco», protagonizan una nueva noche de Café Teatro en Burjassot

26 octubre 2015|Burjassot

Desde la Cafetería Les Arts de Burjassot, situada en la planta baja de la Casa de Cultura, ya está todo preparado para que el próximo viernes 30 de octubre, a partir de las 23 horas, el  mejor Café Teatro visite de nuevo el municipio.

En esta ocasión, la monologuista Patricia Sornosa será la encargada de hacer disfrutar a los presentes de una divertida noche de viernes en la que, por descontado, las risas están aseguradas. Patricia, último fichaje de Comedy Central, pondrá en escena su monólogo «Género Fresco», en el que ofrece un humor combativo en el que presenta al público todos los asuntos que le irritan.

Además de disfrutar de este genial espectáculo, todas las personas que así lo deseen podrán degustar una deliciosa cena en la propia Cafetería Les Arts reservando mesa en el 626 19 02 43.

El precio de las entrada, con consumición, es de 6€. Si se presenta el carnet de estudiante, el precio es de 3€ sin consumición; entradas que pueden adquirirse directamente en la Cafetería Les Arts. Toda la información sobre el Circuito Café Teatro Valencia puede consultarse en www.circuitocafeteatro.com.