Primer Mercado Solidario en el Antiguo Mercado de Burjassot

26 febrero 2019|Burjassot

I Mercado solidario 3-03-2019

El Antiguo Mercado de Burjassot albergará, el domingo 3 de marzo, la celebración del I Mercado Solidario, que estará abierto al público entre las 10h y las 17h.

Así, a las 10h, tendrá lugar la apertura del Mercado Solidario, con la actuación de la Batukada Raízes. Diversas asociaciones, colectivos, movimientos y ONG montarán sus propias paradas con información y artículos a la venda. También habrá puesto de comida para tomar un refresco o un aperitivo durante la visita al Mercado.

Además, a las 12h, tendrá lugar la actuación de la compañía “Titelles en peu”, que representará la obra «Tarde de toros en Fuente Vaqueros». A las 13:30 h, se celebrará una rifa solidaria, cuya recaudación, así como la recaudación de diversas asociaciones, se destinará a varios proyectos sociales.

Entre las asociaciones y colectivos que participan en este I Mercado Solidario están AFIVAN, ALANNA, PAH, AMANECER, LAS SILLAS CONTRA EL HAMBRE, CAFÉ VIOLETA, MAREA AZUL SOLIDARIA, AMIGOS D ELA CALLE, SEMBRANT CAMÍ, VALENCIA ÉS REFUGI, ARTESANAS MARIAN MARCO Y PARASHAKTI.