Rosa Lázaro presenta en la Casa de Cultura su libro de autoayuda “Nací de una estrella”

4 mayo 2017|Burjassot

Desde 05/05/2017 hasta 05/05/2017

Nací de una estrella

El próximo viernes 5 de mayo la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura de Burjassot va a ser testigo de la presentación de una nueva obra literaria. En esta ocasión, y dentro de las actividades de animación lectora programadas desde las Bibliotecas Municipales, la vecina de Godella Rosa Lázaro Alfonso va a presentar su libro de autoayuda “Nací de una estrella”. Será a las 19 horas.

Apasionada a la lectura y a la escritura, con sólo 12 años Rosa descubrió cómo su forma de escribir llegaba al corazón de la gente y decidió continuar por ese camino. Poseedora de una capacidad innata, le atraen por igual la ciencia, el arte, la espiritualidad y el humanismo. Ama las palabras porque, a través de ellas ha conseguido expresar los sentimientos que su corazón alberga.

Con este primer libro, “Nací de una estrella”, Rosa invita a sus lectores a conocer el camino de su propia evolución y a comprender “que la bondad, el amor y la belleza son cualidades inherentes a toda la humanidad y expresiones de nuestra realidad más profunda”, tal y como señala en su biografía.