Segunda semana de puertas abiertas para los cursos del Centre Cultural Les Sitges

5 junio 2015|Burjassot

El Centre Cultural Les Sitges, programa de cursos del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, entra en la segunda semana del mes de junio con nuevas jornadas de puertas abiertas para que los vecinos del municipio puedan disfrutar y comprobar todo lo que han aprendido sus alumnos desde el pasado mes de octubre y se animen a formar parte activa de una de las clases.

En esta segunda semana de puertas abiertas, los alumnos de la escuela de teatro serán los primeros protagonistas el lunes 8 de junio a las 17:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura, pasando el testigo a los de iniciación a la guitarra clásica que, en el mismo escenario, mostrarán lo aprendido a las 19:30 horas.

El martes 9 de junio el turno será de los niveles medio y de iniciación de guitarra clásica que, a las 17:30 y a las 19 horas estarán en el salón de actos para interpretar las piezas ensayadas a lo largo de estos meses, dando la oportunidad, a quién así lo desee, de formar parte de la clase y de interpretar las piezas que marque el profesor. A las 19 horas también, en este caso en el aula 7, serán las y los alumnos de yoga integral los que protagonizarán la jornada y a los que también se podrá unir todo aquel que así lo desee.

Un día más tarde, el miércoles 10 de junio a las 17:30 horas los ritmos del funky iniciarán la tarde de puertas abiertas en el salón de actos del citado espacio municipal. Ese mismo día, a las 18:45 horas será el turo del nivel medio-avanzado de guitarra clásica.

Para despedir la semana, el jueves 11 de junio a las 9:30 horas será el curso de restauración y conservación de muebles el que abra sus puertas en el embarronat del Patio de Los Silos, mostrando en esta clase abierta diferentes técnicas para tratar los muebles. Ya por la tarde lo hará el de iniciación a la danza clásica, a las 17:30 horas, en este caso en la Casa de Cultura. El viernes 12 de junio el turno será del curso de dibujo y pintura, a las 17:30 horas en el aula 3 y, en el aula 7, a las 19 horas, el de yoga.

Semana muy intensa la de los cursos del Centre Cultural Les Sitges que, una vez más, abrirán sus puertas y animarán a todos los presentes a que formen parte de estas clases tan especiales y, a la vez, de la nueva campaña de cursos.