Septiembre llega al cine Tívoli con Valerian, La niebla y la doncella, Spark, Abracadabra, Verónica y Barry Seal

7 septiembre 2017|Burjassot

Desde 15/09/2017 hasta 17/09/2017

valerian
spark
abracadabra
barry seal

La Terraza de Verano ya ha cerrado sus puertas pero no por ello lo ha hecho la programación cinematográfica de Burjassot que ya ha vuelto a instalarse en la gran pantalla del Centro Cultural Tívoli. Tras el paso del albañil aventurero Tadeo Jones 2, el mes del paso del verano al otoño avanza con nuevos estrenos que llegarán a Burjassot con la llegada de los fines de semana.

Del 15 al 17 de septiembre, el cine Tívoli acogerá las proyecciones de “Valerian” y “La niebla y la doncella”. “Valerian y la ciudad de los Mil Planetas” es una película de acción, aventura y ciencia ficcción francesa, escrita y dirigida por Luc Besson. Se proyectará el viernes 15 y el sábado 16, a las 19h, mientras que el domingo 17 se proyectará a las 16:30h. Basada en la novela del escritor Lorenzo Silva, “La niebla y la doncella” es la tercera historia de la serie protagonizada por los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro. Ahora, bajo la dirección de Andrés M. Koppel y el protagonismo de Quim Gutiérrez y Verónica Echegui, este thriller de intriga llega al cine. En el Tívoli, tendrá sus proyecciones el viernes 15 y el sábado 16 a las 22:30h y el domingo 17, a las 19:30h.

“Spark. Una aventura espacial” y “Abracadabra” protagonizarán en Burjassot el fin de semana cinematográfico del 22 al 24 de septiembre. El público infantil también tiene su hueco para la diversión este mes con la película “Spark. Una aventura espacial”, un trepidante y divertido film de animación que se proyectará en el Tívoli el viernes 22 y el sábado 23 a las 19h y también el domingo 24, a las 17h. El mismo fin de semana, aterriza en la gran pantalla local “Abracadabra”, la comedia negra española dirigida por Pablo Berger y protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota. “Abracadabra” se proyectará el viernes 22 y el sábado 23 a las 22:30h y el domingo 24, a las 19:30h.

Finalmente, el fin de semana del cambio de septiembre a octubre llegarán dos nuevas películas al patio de butacas del Tívoli. El viernes 29 de septiembre a las 22:30h, el sábado 30 de septiembre, a las 19h y el domingo 1 de octubre, a las 19:30h llega al Tívoli «Barry Seal: el traficante». Protagonizado por Tom Cruise, este thriller biográfico, para los amantes del espionaje, está basado en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y por el departamento de inteligencia de la DEA. Finalmente, el sábado 30 de septiembre, a las 22:30h y el domingo 1 de octubre, a las 17h llegará «Verónica» una escalofriante película de terror basada en hechos reales, bajo la dirección de Paco Plaza

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y pueden adquirirse en la taquilla, desde una hora antes del inicio de cada proyección. A través de la página de Facebook, Cine Tívoli Burjassot, se podrá participar en el sorteo de entradas para asistir gratuitamente a la Terraza de Verano 2017.