Sherlock Gnomes y La chica en la niebla, estrenos de la semana en el cine Tívoli

4 junio 2018|Burjassot

Desde 08/06/2018 hasta 10/06/2018

Sherlock Gnomes

Tras el paso de Deadpool por la pantalla del cine Tívoli de Burjassot, dos nuevos estrenos llegarán el próximo fin de semana a la pantalla local. Por una parte, una buena propuesta infantil y familiar llega de la mano del peculiar detective “Sherlock Gnomes” y, por otra, los amantes del suspense y la intriga, tendrá una generosa dosis con el thriller “La chica en la niebla”.

 Así, del 8 al 10 de junio, aterrizará en la pantalla local “Sherlock Gnomes”, una película de animación, recomendada para niños/as a partir de 3 años.  En pleno corazón de Londres, los famosos gnomos Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo, misteriosamente, los gnomos de jardín. Para resolver el misterio, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”. Sin embargo, Gnomeo y Julieta pronto se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano. “Sherlock Gnomes” es la secuela de la película  Gnomeo y Julieta (2011), dirigida por John Stevenston, responsable de Kung Fu Panda. En la versión original, cuenta de nuevo con las voces de James McAvoy y Emily Blunt como la pareja protagonista, y de Johnny Depp como Sherlock Gnomes. La banda sonora de la película está compuesta por Elton John. “Sherlock Gnomes” se proyectará en el Tívoli el viernes 8 de junio y el sábado 9 de junio, a las 19h y el domingo 10 de junio, a las 17h.

Por otra parte, también del viernes 8 al domingo 10, llegará a la pantalla grande de Burjassot la película “La chica en la niebla”, un thriller de suspense, que tendrá sus proyecciones el viernes 8 y el sábado 9 a las 22:30h y el domingo 10, a las 19:30h. Dirigida por Donato Carrisi, la película está basada en un best-seller italiano de literatura criminal firmado por el propio director y novelista, en el cual demuestra un gran dominio del género. Película no recomendada para menores de 16 años, la historia gira entorno a Anna Lou, una chica de dieciséis años, que desaparece de forma misteriosa en un recóndito y aislado pueblo. Debido a la poca experiencia de la policía local en esta clase de casos, llegará al lugar de los hechos el prestigioso detective Vogel. Todo un profesional en resolver esta clase de sucesos, pero con unos métodos bastante cuestionables. El reparto del film está formado por Toni Servillo (La gran belleza), Alessio Boni (The Tourist), Lorenzo Richelmy (Una questione privata) y Jean Reno (Escuadrón de élite).