Súper discomóvil de las Clavariesas de la Virgen de la Cabeza en la recta final para celebrar su fiesta

10 septiembre 2018|Burjassot

Desde 15/09/2018 hasta 15/09/2018

Discomóvil Virgen de la Cabeza

En apenas unas semanas, el domingo 30 de septiembre, las Clavariesas de la Virgen de la Cabeza de Burjassot van a celebrar su día grande homenajeando la figura de la Patrona del municipio. Un día de emoción y de tradición que va a venir precedido de dos actos programados desde la Clavaría para que todo el pueblo disfrute de la festividad.

El primero de ellos será esta misma semana, el próximo sábado 15 de septiembre en el aparcamiento de las Palmeras donde la Clavaría ha programado una súper discomóvil, con el DJ Emilio Martínez, para despedir el verano y para rodearse de todo el municipio. La discomóvil comenzará a las 23 horas.

Una semana más tarde, el sábado 22 de septiembre en el antiguo Mercado Municipal, las Clavariesas se van a despedir con la cena anual de la Clavaría de la Virgen de la Cabeza en la que esperan contar con aquellas vecinas de Burjassot que han vivido la fiesta en años anteriores.

Los tickets para la cena pueden adquirirse en el Círculo Católico los días 13 y 14 de septiembre de 19 a 21 horas. También el sábado 15 de septiembre de 11 a 13 horas en el Mercado Municipal y los días 20 y 21 de septiembre en San Miguel antes y después de la novena.