Súperlopez y Queen vuelven al cine Tívoli el fin de semana de Reyes

28 diciembre 2018|Burjassot

Desde 05/01/2018 hasta 06/01/2019

Superlópez

El 2019 comienza fuerte en el cine Tívoli de Burjassot. A lo largo del mes de enero, títulos de estreno y muy esperados como lo nuevo de Spiderman, el regreso de Mary Poppins o Aquaman, entre otros, desfilaran por la gran pantalla de Burjassot. No obstante, aquellas personas que se quedaron sin poder ver dos de los bombazos de finales de 2018, como Superlópez o Bohemian Rhapsody, tendrán la oportunidad de ver ambas películas el fin de semana de Reyes, el 5 y el 6 de enero.

El superhéroe a la española que interpreta Dani Rovira, Superlópez, llegará volando de nuevo al cine Tívoli y las proyecciones de esta película dirigida por Javier Ruiz Caldera serán el 5 de enero, a las 22:30h y el 6 de enero, a las 16:30h. Por otro lado, aquellos espectadores y espectadoras que no se quieran quedar sin vibrar en sus butacas con la mítica banda británica Queen y su carismático líder, Mercury, podrán ver Bohemian Rhapsody, el 6 de enero, a las 19:30h.

Una semana después, las películas que se han programado son “Spiderman. Un nuevo universo”, que se proyectará el viernes 11 de enero, a las 19h y el domingo 13 de enero, a las 16:30h y, también, la española “Mi amor perdido”, protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner. Esta comedia romántica tendrá sus proyecciones el 11 de enero, a las 22:30h y el domingo 13 de enero, a las 19:30h.

La más famosa niñera de todos los tiempos ha regresado sobrevolando el cielo gris de Londres…y de Burjassot, pues “El regreso de Mary Poppins”, llegará al Tívoli el viernes 18 y el domingo 20 de enero, con dos proyecciones ambos días. Por último, el fin de semana del 25 y el 27 de enero, la pantalla del Tívoli se convertirá en un gran océano del que surgirá Aquaman, el héroe acuático de DC Comics que compartirá pantalla con “Tiempo después”, la nueva película del cineasta José Luis Cuerda.

Los sábados de los meses de enero y febrero no habrá programación de cine ya que el Tívoli se encontrará albergando las presentaciones falleras de las comisiones de Burjassot.