Tarde de cuentacuentos en la Casa de Cultura de Burjassot

1 octubre 2018|Burjassot

Desde 05/10/2018 hasta 05/10/2018

Cuentacuentos

Las Bibliotecas Municipales de Burjassot han iniciado el mes con muchas actividades y muchas ganas de que pequeños y mayores descubran nuevos títulos literarios, que disfruten del placer de leer y, ante todo, que lo hagan de una manera muy divertida.

Dentro de las animaciones lectoras del mes, para fomentar el hábito lector, el viernes 5 de octubre a partir de las 18 horas llega a la Casa de Cultura del municipio el cuentacuentos con títeres, en valenciano, El misterio de la casa encantada, de la mano de En tu cole y Emilio José Pérez Dolz.

Esta divertida actividad está protagonizada por Pablo y Jordi, dos peques que están jugando a la pelota pero, sin quererlo, la tiran dentro de un viejo caserón que hay al final de la calle. Ambos deberán superar sus miedos y adentrarse en la casa que ellos llaman “la casa encantada” y harán todo lo posible por encontrar su pelota. Pero, los misteriosos habitantes de la casa…no se lo pondrán nada fácil.

 

Pensado para peques de infantil y primaria, el cuentacuentos es gratuito y se pondrá en escena en el Salón de Actos del citado espacio municipal.