«Todo es una ilusión», en las noches de Café Teatro en Burjassot

9 noviembre 2015|Burjassot

La magia cómica de Abel&Co va a ser la protagonista de una nueva noche de Café Teatro en Burjassot, concretamente en la Cafetería les Arts, situada en la planta baja de la Casa de Cultura. Será el próximo viernes 13 de noviembre cuando las risas y el buen humor inunden este espacio en el que lo más importante será tener ganas de disfrutar de la noche.

A partir de las 23 horas, Abel&Co pondrá en escena «Todo es una ilusión», espectáculo en el que este asombroso y alocado ilusionista sumergirá al público presente, con su peculiar acento italiano, en una velada llena de sorpresas, siempre acompañado de su fiel partenaire. Un espectáculo donde se muestra una forma diferente de ver la magia.

Antes de disfrutar del espectáculo, aquellas personas que así lo deseen podrán cenar en la propia Cafetería Les Arts reservando mesa en el 626 19 02 43.

El precio de las entrada, con consumición, es de 6€ y sin consumición, de 3€; entradas que pueden adquirirse directamente en la Cafetería Les Arts. Toda la información sobre el Circuito Café Teatro Valencia puede consultarse en www.circuitocafeteatro.com.